Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 19 de junio de 2009

¡Qué lastima!

Hola Amiguitos,

Hoy cuando he ido a dejar a Sofia al cole me he ido de paseo con Irene... aprovechando el fresquito matutino y mis últimos días de libertad (si, amiguitos, en breve volveré a mi vida laboral, sniff, sniff)...

En fin, íbamos Irene y yo tan felices y tan contentas por la calle, sobretodo ella, que iba de un espanzurrao en el capazo que daba una envidia... Cuando me cruzo con un abuelete que se queda mirando a la niña y me dice "¡Qué lastima!" y yo pongo cara de poker y pienso "¿ein?" y vuelve el hombre a repetir "¡Qué lastima! tan pequeñita" y retoma su paseo y yo flipando retomo el mio...

Lo iba flipando en colores porque no es la primera vez que oigo comentarios de ese estilo y yo pienso ¿Como un bebé pequeñin y regordete, como es Irene, que esta durmiendo placidamente con el frescor matutino puede inspirar lastima? Lastima me daría si fuera berreando a pleno pulmón con tol torrao vespertino y sin poder consolarla, eso si me daría lastima... pero verla durmiendo a pata suelta??? ¡¡¡Lo que me da es envidia!!!

Y eso ha sido todo por hoy ¿vosotros que opináis?

besitos!
almudena..

No hay comentarios: