Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 25 de marzo de 2020

Los pimientos

Hola Amiguitos,

Hoy, de momento, estoy más tranquila que ayer, será que acaba de empezar el día y aun no me he actualizado el número de casos, de fallecidos, la falta de material en los hospitales, etc....

En fin, ayer plantamos pimientos Santi y yo, hace unos días plantamos también tomates, espero ver los frutos en libertad... espero no necesitarlos para sobrevivir... jejeje... porque no me gustan los tomates!! jejeje...

Bueno, hoy hace un día espléndido y estoy por salir a trabajar a la terraza. La verdad es que no estaría mal.

Ayer Santi hizo unas cuantas fichas de las tropecientasmil que le han enviado para hacer, no se como lo llevarán otros niños, pero desde luego Santi estará al 10% de deberes hechos o algo así... y sus hermanas menos....

No se qué va a pasar con el curso escolar, ya hablan de que lo van a dar por terminado a falta de un trimestre... bueno, el curso que viene será la bomba...

Creo que mi entrada de hoy va a ser breve... y en cierto modo eso está bien.

Besitos!

No hay comentarios: