Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 23 de junio de 2008

El clan del oso cavernario y España

Bueno, hoy la noticia del dia, el tema del que todos hablan es... ¡Que España por fin ha pasado de cuartos! jejejejeje...
Ayer, tras la prorroga y los penaltis por fin pasamos a las semifinales de la eurocopa. ¡¡¡¡Bieeeeeen!!!!

La verdad es que el partido estuvo muy interesante... y yo me emocione mucho, la verdad es que para la poca atencion que le presto al futbol estoy viviendo la eurocopa de una manera muy intensa...

Ayer estaba que no me podia sentar en el sofa mientras veia el partido, qué nervios, qué tensión. Lo único que me relajaba un poco era leer el fantastico libro El Clan Del Oso Cavernario, pero claro, si leía no veia el futbol, y si veia el futbol no leía....

como digo, el libre esta muy entretenido y es muy intereante. Os lo recomiendo a todos. A mi me costo un poco engancharme porque son demasiadas paginas y la letra es muy pequeña y esta muy apretada. Pero con el paso de las hojas me he introducido en la historia de tal manera que no encuentro el momento de seguir leyendo....

Resumiendo (es que ya es hora de irme) es un libro que os recomiendo a todos, yo voy a ir corriendo a la biblioteca de mi barrio a coger la segunda parte.

Y por el momento nada mas. Ya escribire algo mas interesante mañana.

Por cierto. ¡España! ¡España!

besitos!

No hay comentarios: