Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 2 de diciembre de 2008

26 semanas

Hola!

Bueno, esta es la entrada de las 26 semanas, aunque casi deberian ser 27 ya pero bueno....

Mi panza va en aumento... ahora mide 99 cm. Dentro de poco tendre que usar dos metros, menos mal, que el metro que utilizo es de esos de papel del ikea, asi que uno dos con celo y apañao, jejeje...

Ya voy entrando en la fase de que todo molesta y todo es incomodo, ya no me resulta facil encontrar una manera para dormir, y me duele siempre la espalda. Ya le he dicho a Clemente, que alla donde me duerma, que me deje. Si me duermo en el sofa que no me despierte para llevarme a la cama, que seguramente me costara volver a encontrar la posicion para dormir....

La niña cada vez se mueve mas, no se si es que sera futbolista o gogó, porque vamos, no para quieta un momento y me mete cada meneo que.... esta mañana por ejemplo, ha sido ella la que me ha despertado a mi. Ha empezado a moverse para un lado y para otro hasta que ha conseguido despertar a su mamá....

Ayer estuve en el tocologo y me ha dicho que me cuide con el peso... que este ultimo mes he cogido 2kg y no se puede.... y encima ahora vienen todas las fiestas! que horror... bueno, habra que tener cuidadin...

Bueno, vamos a ver que dice babysitio esta semana: tiene 24 semanas de vida, mide 24 cm. y pesa alrededor de 850 gramos, jejeje, tambien dice: "Notarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición." Si, eso ya lo noto y es totalmente cierto!!

En fin.. ya os contare que tal me va en la siguiente semana....

besitos!
almudena..

No hay comentarios: