Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 21 de noviembre de 2008

25 semanas

Hola Amiguitos!

Esta semana me encuentro realmente cansada, yo no se por que... me duele todo el cuerpo, todos los huesos, todo.. no se si es el tiempo, el embarazo o la edad, que una ya no esta pa estos trotes, jejejejejejeje... Pero en fin...

Seguimos con nuestra busqueda de nombres pero aun no nos decidimos por ninguno, ¡que mas da! aun hay tiempo, jejeje... al fin y al cabo el nombre de Sofia lo decidimos una semana antes de que naciera, y aún faltan 3 meses para que nazca el nuevo bebé....

Bueno, voy a medirme la panza.... Mi panza mide... 98 centimetros... Como hoy no estoy demasiado inspirada para escribir (más que nada que me duelen los dedos...) y tampoco me ha pasado nada fuera de lo normal, pasaré a contar los datos del bebé según babysitio: "Tu bebé tiene 23 semanas de vida, mide 23 cm. y pesa alrededor de 800 gramos.
Puede tragar líquido amniótico y las sustancias que flotan en él.
Aunque no lo creas, puede degustarlas, porque está desarrollando sus papilas gustativas. Además sus pequeños dientes se están ubicando debajo de las encías."

Joe, si que estoy perra hoy que directamente he copiado el parrafo... en fin.. pues nada mas....
me voy a descansar un ratito que estoy completamente ploff...

Besitos!
almudena..

No hay comentarios: