Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 20 de febrero de 2010

32 añazos


Hola Amiguitos!


Pues si, el pasado día 18 de Febrero fue mi cumple. 32 añazos, que dice Sofía... 32 añitos. 32 primaveras. Como pasa el tiempo. La verdad es que creo que cada vez pasa más rápido. Me doy cuenta de eso cada vez que veo a las peques.


De aquí a ná Irene cumple su primer añito y Sofía va a cumplir 4.


Cada año, cada vez que se acerca la fecha de mi cumple siempre pienso que esta vez no me va a importar, que va a ser un día más, que ya me hago mayor y que estas cosas dejan de tener importancia. Pero nunca lo consigo... hasta este año.


Me ha encantado que la gente me felicie y se hayan acordado de mi, muchas gracias a todos por felicitarme. Soy un poco, jejejeje, un poco egocéntrica y me encanta que la gente me felicite. Sin embargo, este año mi cumple ha sido algo secundario para mí. Lo que de verdad me ha encantado ha sido estar rodeada de las personas a las que quiero que son mi marido y mis hijas. Y lo mejor de todo es que no tiene que ser un día especial para poder estar con ellos. Cada día podemos estar juntos y ese es el mejor de los regalos.
Un besito para todos.
almudena..

No hay comentarios: