Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 23 de febrero de 2010

El juego de tu vida

Hola Amiguitos!

Yo no soy fan de los de cotilleos(*), ni de programas rosas ni del corazón. Sin embargo, hay (había) un concurso que me trae de cabeza, me da morbo. Ese programa es el juego de tu vida.

No se si alguno de vosotros lo habéis visto alguna vez. Bueno, consiste en que un concursante por voluntad propia va respondiendo preguntas, se supone que comprometedoras para él y para su familia o amigos. A medida que va contestando preguntas de forma verdadera va ganando dinero.

A mi este programa me crea alguna duda. Por un lado ¿De dónde sacan las preguntas? Está claro que si le preguntan al concursante este no va a dar datos que puedan comprometerle de verdad, y si preguntan a su familia la información que proporcionen no va a ser tan secreta. Entonces ¿De dónde sacan las preguntas?

Por otro lado, algunas de las preguntas que hacen son sobre sentimientos, ¿cómo, entonces, saben los del concurso cual es la respuesta correcta?

El caso es que es un programa que echan los domingos a las 11 en 7, una de las cadenas de tdt de tele5. normalmente lo veo en la cama, el rato antes de dormirme y en que suelo entrar en un encefalograma plano para dormir placidamente.

Pero como os he dicho me da morbo, así que aguanto un poco más de lo normal antes de dormirme.

Las preguntas que hacen son del estilo:
-¿Si tu madre se enterara de lo que pasa realmente en tu matrimonio te obligaría a divorciarte?
-¿Te has sentido deseada sexualmente por el marido de tu suegra?
-¿Te gustaría acostarte con la hermana de tu mujer si tuvieras oportunidad?
-¿Tu marido tiene una adicción a sustancias ilegales que no quieres que deje?
-¿Alguna vez has ofrecido dinero a alguna mujer para quedarte con su hijo?

Normalmente, se intuye claramente cual es la respuesta verdadera por aquello del piensa mal y acertarás. Y normalmente opino lo mismo siempre, ya que estás ahí y han formulado la pregunta y está claro cual es la respuesta... leche, responde la verdad, porque o dices la verdad, la gente se entera de todo y ganas el dinero o mientes, la gente se entera de todo pero pierdes todo el dinero.

Así que en cualquier caso la gente se va a enterar de la verdad, pero por lo menos te llevas el dinero.

El caso es que generalmente la gente se retira antes de tiempo, de modo que no llegan a mentir pero no se suelen llevar mucho dinero. Sin embargo el domingo pasado, una chica llegó a la pregunta 21 que le daba la posibilidad de ganar 100.000 euros o perderlo todo.

La pregunta, aparentemente era fácil, ¿Estarías dispuesta a que tu suegra viviera con vosotros?
Obviamente NO. ¿Quien quiere que la suegra vaya a vivir a su casa?

Bueno, la chica dijo un rotundo "NO" y yo ya pensaba que había ganado cuando... la voz en off del programa dijo: "ESO ES.... MENTIRA". La chica puso cara de flipar, mas o menos como la mía. ¿Cómo que es mentira? Es que acaso quiere que vaya a su casa la suegra??

En fin. que mi gozo en un pozo, un programa más de "calidad" a la basura, jajajajajajaja...

Bueno, y para acabar una aclaración. Nooooooooooo, yo no soy fan de los cotilleos, no me gustan en absoluto. Cualquiera que me conozca lo sabrá... jejejejeje... a mi? cotillear a mi??? ¡que me va a gustar eso! jajajaja


En fin, buenas noches amiguitos!
Besitos pa tos!
almudena..

1 comentario:

almudena dijo...

hola almudena, yo tambien me llamo almudena y si he sido concursante, te puedo decir que llevas bastante razon en el tema que no sabes de donde se sacan las respuestas, te digo que hay alguien que decide lo que es verdad y lo que es mentira, porque ellos se creen ser tu verdadera conciencia y deciden por ti, ademas justifican esas respuestas en una prueba poligrafica que jamas hacen solo te hacen el paripé. te paso mi direccion de blogger para que veas mas o menos como suceden los actos con esta empresa que es boomerang que es la que crea este programa, te invito a entrar y espero que te guste ya que he sido de momento la primera concursante que les he plantado cara judicialmente. www.eljuegodetuvida.info
un saludo y un abrazo fuerte