Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 30 de julio de 2008

Soñar – Tres

Un día tras otro sólo había correos eléctronicos. Estaba cansada ya de esta situciación. Hacía 6 años que Mario se había ido a Brasil con una petrolera española, en principio era poco tiempo y conseguiría mucho dinero con el que podrían comprar un piso en Madrid y casarse. Pero el tiempo pasaba y siempre le renovaban el contrato. Siempre era un año más, sólo un año más y tendremos una casa mejor. Pero lo cierto era que no volvía y ni había casa ni boda ni nada.

Se veian dos veces al año. Después de muchas vueltas comprendieron que la mejor manera de aprovechar el tiempo juntos y el dinero de los vuelos era que ella cogiera todas sus vacaciones en agosto y volara hasta Brasil y el venía otro mes para Navidades y asi podía pasar las fiestas también con su familia. El problema era que siempre uno de los dos trabajaba, y por mucho que estuvieran juntos no era lo mismo.

Hacía un par de meses que Mario había vuelto de su viaje y aún faltaba mucho para que Jimena fuera para allá. La situación la superaba y aunque ella intentaba luchar contra los sentimientos que crecían día a día hacía Nacho, comprendía que algo ocurría en su relación. Algo que sería difícil de superar.

Por otro lado, la diferencia horaria entre Brasil y España hacia difíciles las comunicaciones pues cuando uno estaba despierto el otro dormía.

No hay comentarios: