Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 31 de julio de 2008

Soñar – Cuatro

Silvia entró en su despacho y Jimena se echó a temblar. Si su jefa entraba sin avisar, malo.

- Tenemos que ir a Bilbao – Dijo sin más preámbulos. – Tenemos una reunión con un cliente importante y no podemos retrasarnos más. Mañana a las 8.45 sale nuestro vuelo, preparate para pasar 3 días fuera de casa. Ah, avisa a Nacho: viene con nosotras – Añadió antes de cerrar con fuerza la puerta e irse.

Cogió el teléfono para llamar a Nacho y hablar con él en su despacho. Por un momento sintió una punzada de emoción al saber que pasarían tres días juntos, tres días con Nacho y con Silvia. Toda la emoción del momento se desvaneció e inmediatamente vino a su cabeza la imagen de Mario. A veces se le olvidaba que existía y vivía como si no tuviera novio, como si no dependiera de nadie, como si no tuviera que contar con nadie para hacer sus planes.

Cambió de opinión y antes de hablar con Nacho llamó a Mario. A veces le llamaba desde la oficina, aunque fuera una conferencia con el otro lado del charco. La verdad es que no pensó en la hora que era ni qué estaría haciendo él en esos momentos. Simplemente los dedos marcaron su número y esperó con impaciencia que él contestara. Tenía la necesidad de hablar con él, de convencerse que había algo entre ellos, algo que merecía la pena, y que pronto, no sabía cuando, pero pronto, volverían a estar juntos.

- ¿Olá? - Sonó la voz de una mujer contestando el móvil de Mario. Jimena se quedó paralizada por un momento. No supo que pensar ¿Quién era esa mujer? ¿Qué hacia contestando el telefono de su novio? - ¿Olá? ¿ Olá? – Preguntó de nuevo. Jimena no sabía portugues con lo que no supo que decir e inmediatamente, colgó.

No hay comentarios: