Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 28 de julio de 2008

Soñar - Uno

Despertó en medio de la noche con un nudo en el estomago. Se sentó en la cama y lentamente fue recordando el sueño que tan súbitamente le había despertado. Una amargura enorme recorrió su cuerpo como instantes antes había soñado que su mano recorría su cintura. Había sido un sueño tan real que creía recordar hasta su olor. Fue a la nevera a beber un trago de agua fría que le devolvió a la realidad. Allí estaba ella, sola, soñando con él. Soñando, sólo soñando.

Volvió a la cama deseando, sin querer reconocerlo, volver a tener un sueño tan real como aquel. Un sueño en el que, al menos soñando, pudiera decirle todo lo que sentía por él y en el que, por supuesto, él la correspondiera.

Cuando sonó el despertador intentó recordar algo pero no había habido suerte, en la segunda parte de la noche no soñó nada. Se levantó para darse una ducha y miró de reojo la foto de Mario, su novio, que estaba trabajando en Brasil. Su ausencia estaba haciendo mella en su relación pero ella no quería darse por vencida, por más que sabía que sus sentimientos hacia Nacho, su compañero de trabajo, crecían día a día. Trataba de no pensar en él, de no tener más trato que el justo, de no hacerse amiga suya. Pero cuando llegaba a su casa solo podía pensar en él y en sus sueños: él la hablaba, le acariciaba, le cogía las manos, la besaba de tal manera que no podía y no quería resistirse.

No hay comentarios: