Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 4 de febrero de 2009

36 semanas

Hola Amiguitos!

Pues nada... ya estmos en la recta final... Aun quedan 4 semanas, y hasta la semana que viene no se considerara un embarazo a termino, pero yo ya estoy un poco más tranquila. De momento, aunque se adelante ya no será prematura...

En fin... ayer estuve en la tocologa... Me mandó ya los monitores, que no se si lo he contado alguna vez, pero consiste en que te tumban en una camilla y te ponen dos cintas, una mide el ritmo cardiaco del bebe y la otra mide el nivel de contracciones (si es que tienes alguna) y en caso de que te vieran con muchos movimientos pues puede ser que te ingresen directamente.

Por otro lado me hicieron un exudado vaginal, que consiste en ¿Habeis visto a Grissom tomando una muestra de adn de la boca de alguien? Pues es lo mismo (solo que sin Grissom) y en lugar de ser en la boca pues es en la vagina. Esto trata de detectar una bacteria que para mi es inofensiva pero que para el bebe puede ser peligroso a la hora del parto, porque se contagiaria al nacer y no tendria defensas suficientes.

En fin... que yo cada dia me encuentro mas gorda y mas pesada y en seguida me duele la espalda y me cuesta mucho encontrar la postura para dormir y ademas me golpeo en la panza al conducir y tampoco puedo fregar los platos porque no llego al fregadero (vayaaaa, que mala suerte..... cachis... jijijiji) pero que le vamos a hacer, en 4 semanas se me pasan todos los dolores.. bueno, todos menos el de la hernia, que ya me tocara mas adelante ocuparme de ella... pero en fin....

Bueno, vamos a ver que cuenta Babysitio esta semana..... Mi bebé tiene 34 semanas de vida, mide 46 cm. y pesa alrededor de 3.000 gramos. ¡¡¡Que grandeee!!!

jijijiji

besitos!
almudena..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero yo creo que al fregadero no llegas incluso sin estar embarazada!!!

Q malo soy, y eso que soy seguidor tuyo. Muchas gracias por el post, así da gusto ser seguidor de alguien, ahora mismo soy seguidor del Barça, de Elsa Pataky y de la Cruz del Mar.

Ánimo con estas semanitas que ya falta nada y menos :DDDDD

mayim dijo...

Animo! Que no te queda nada para ver la carita de la nena y ya verás como se pasan todos los dolores.
Besotes!