Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 12 de febrero de 2009

37 semanas

Hola Amiguitos!

Bueno, aqui estamos ya en la recta final. La noticia de hoy es que ayer fui a la tocologa y me ha dicho que tengo la panza muy baja, que en estos quince ultimos dias me ha bajado mucho y que yo no llego a la semana 40. Mas bien me ha dicho que de aqui a la semana que viene nace en cualquier momento... asi que... en cualquier momento vuelvo a escribir en el blog diciendo que ya soy mama otra vez y que Irene ya esta en este mundo....

Bueno, por lo demas todo bien, con la panza muy gorda, con problemas de movilidad y todo eso, pero son cosas normales en este momento del embarazo, si ahroa no me molesta la panza pues....

En fin. Que ahora ya no queda nada mas que esperar y tener las cosas listas para salir corriendo al hospital, jejejejejeje....

La verdad es que estoy un poco nerviosilla poruqe no se sabe cuando va a ser, donde voy a estar, con quien, rompere aguas? si? no? y Sofia? estara en el cole? seran las 4 de la madrugada y tendremos que despertar a alguien para que venga a casa con Sofia? jijijiji....

En fin.. que dentro de na me estare zampando un bocata de jamon tan ricamente, jejejejeje...

Bueno, vamos a ver que dice babysitio de esta semana: Mi bebé tiene 35 semanas de vida, mide enter 47 y 49 cm. y pesa alrededor de 3.200 gramos. Bueno... Ya os contare de cuanto nace Irene y podremos hacer las comparaciones oportunas. pero yo creo que como minimo medio kilo menos si que tiene ahora mismo....

En fin, nada mas por el momento... Os mantendre informados!

besitos!
almudena..

No hay comentarios: