Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 20 de febrero de 2009

Regalitos

Hola Amiguitos,

Hace poco he encontrado un nuevo blog que visito más o menos a menudo. Lo escribe una futura madre, sale de cuentas una semana antes que yo y todas sus entradas estan relacionadas con los niños o con el embarazo así que me siento bastante identificada con ella.

Su última entrada me ha resultado bastante curiosa y divertida, así que he decidido comentarla. Habla de las cosas que se le regalan a las madres cuando dan a luz y lo que le gustaría que le regalaran a ella.

En realidad no es mala idea, ya que sabes que la gente te va a regalar flores porque es lo típico pues por lo menos que te dejen elegir las que más te gustan, y ya que también sabes que te van a regalar bombones pues porqué no decir cuales te gustan más y cuales menos???

Yo no os voy a decir cuales son mis bombones preferidos porque si a estas alturas aún no lo sabeís es porque no seguís mi blog atentamente, pero si diré que no me gustan para nada los rellenos de licor y que los moncheri o como se escriban, que tienen una cereza dentro están asquerosos. Y tampoco me gustan demasiado los ferrero roche.... Vaya... para encantarme el chocolate, hay demasiados bombones que no me gustan... eso no está bien....

Pero bueno, en realidad no hace falta que me regaleis nada... no es un cumplido, es cierto, en realidad con la mera presencia es suficiente y muy de agradecer.

En fin... nada más, voy a darme una vuelta por la cocina a ver qué me preparo para comer....

besitos!
almudena..

No hay comentarios: