Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 19 de febrero de 2009

Mi panza y yo

Hola Amiguitos!

La verdad es que las ultimas semanas he perdido la buena costumbre de medirme la panza.... Así que ahora que me he acordado me he dicho pues más vale tarde que nunca, así que he cogido el metro y ..... 108 centimetros en la semana 38+1. No está mal, eh?

Estoy viendo las mediciones que tenía cuando Sofía y veo que para la semana 38 la panza de Sofia me medía 110 cm... bueno, va poco mas o menos igual....

Por cierto, hablando de Sofia, el otro día viendo la peli que echaron en la 1 del 23F salía la Reina Sofia con su hermana... Irene! jajaja... ni que lo hubieramos hecho a posta...!!! pues si después de Irene tenemos un niño no se va a llamar Constantito! que lo sepais!! jijijiji

Besitos pa tos!!
almudena..

No hay comentarios: