Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 5 de mayo de 2008

ocho

Después de meditar un tiempo se levantó y preparó una mochila con algo de ropa. Se subió en su coche y recorrió los 93 kilómetros que le separaban de casa de sus padres.

Dudó mucho si debía o no debía ir. Al fin y al cabo aquel mensaje estaba escrito hacia 6 años y en ese tiempo pudieron suceder muchas cosas, pero al menos debía intentarlo. No tenía ni idea de qué era lo que debía decir, ni que harían cuando la vieran. Quizá todo fuera un error y su viaje volviera a abrir viejas heridas. Pero se lo debía a su hermano. Su hermano le pedía al Dios del Mar que le devolviera a la hermana que una vez le arrebató. Y si eso no fuera posible, le pedía que al menos le permitiera reunirse con ella.

Esperaba no llegar demasiado tarde, pues el contenido del mensaje le asustaba. ¿Y si su hermano hubiera intentado...?

Cuando quiso darse cuenta ya había llegado. Aparcó delante de la casa y se asomó al jardín antes de entrar. Se estremeció al ver la vieja bici de su hermano en el garaje, su deterioro indicaba que no había sido usada en mucho tiempo.

De pronto escuchó una voz que reconoció enseguida y su corazón latió más fuerte que nunca. Sus ojos se cruzaron y los dos se quedaron paralizados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la decoración de tus entradas del blog, son de lo más chulis las fotitos.