Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 29 de abril de 2008

siete



Por la letra, su hermano debía tener unos 13 años pero le sorprendió que la carta estaba fechada hacía tan solo 6 años. Aquello era imposible. Entonces su hermano tendría 21 años. Pero ¿Era posible que su hermano hubiera salido del coma? ¿Era posible que le hubiera escrito un mensaje a ella?

Volvió a leer el mensaje y vió que, en realidad, él escribió un mensaje para su hermana muerta. No sabía que significaba pero sí que comprendió que su hermano se recuperó, y que le engañaron respecto a su desaparición, por eso probablemente, no la buscaron nunca, porque la dieron por muerta y fue la versión que contaron sus padres.

Observó que en la esquina superior derecha había una numeración y recordó cómo los dos solían pedir sus deseos al Dios del Mar enviando mensajes en botellas, al igual que otras personas piden deseos a las estrellas. Ella en un intento de asegurarse que el Dios del Mar leyera sus plegarias pensó que lo mejor era enviar muchas botellas para asegurarse que alguna fuera leída y las organizó de tal modo que cada una llevara un número. Su hermano siempre dijo que eso era hacer trampas y siempre lanzaba sólo una.

Pero en aquella ocasión su hermano lanzó al menos 104 botellas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos perezosillas..eh? quiero el ocho ya!!!