Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 8 de octubre de 2008

19 semanas

¡Hola Amiguitos!

Bueno, ya estoy en la semana 19. Esto es casi la mitad del embarazo. Se supone que hasta ahora ha ido dándose forma al cuerpecito de mí bebe, pero a partir de ahora le toca engordar y hacerse graaaande, para poder ir al parque a jugar, y a bañarse en la piscina y a jugar con el balón y todas esas cosas que hacen los nenes....

Cuando estoy tumbada en la cama ya empiezo a notar como se mueve. Cada vez los movimientos son mas firmes. Al principio era como una especie de cosquilleo que no dejaba claro que era, pero ahora ya se siente mejor y se nota que la vida que tengo dentro de mí tiene vida propia.

Dentro de poco empezara a notarse desde el exterior y será cuando los demás si ponen la mano en mi panza podrán sentirlo igual que yo.

Bueno, las malas noticias de esta semana son que tengo dolor de culo... jejeje, dicho así suena un poco raro. Al principio era como un pinchazo en una nalga al agacharme o levantarme. Pero con el tiempo ese dolor se ha hecho estable y ahora me duele siempre, he consultado con mí medico y me ha dicho que es ciática. Lo cual no suena muy bien.

En principio me duele solo el culo, pero al parecer se ira extendiendo hacia el pie por toda la pierna, así que preparate almudenita, para los meses que te quedan...

Y por lo demás, la hernia sigue dando por... Ayer por ejemplo, no salí a pasear con Sofía, pobrecita, nos quedamos en casa todo el día. Me dolía la hernia y como estaba medio lloviendo no me atreví a salir no fuera que me tocara volver corriendo a casa con Sofía en brazos y yo no estoy para esos trotes... así que decidí que nos quedábamos en casa.

Luego a ultima hora de la tarde, vi que no llovía y salimos a dar la vuelta al edificio... para no alejarnos mucho por si llovía. Al final dimos 2 vueltas, un poco triste, pero si llueve....

En fin, por lo demás todo genial. Espero que no me salgan más dolores, que aun me quedan 5 meses de embarazo...

Bueno, según www.babysitio.com (www.babysitio.com/embarazo/ desarrollo_fetal_semana_19.php), mi bebé tiene 17 semanas de vida, mide 15 centímetros y pesa alrededor de 240 gramos.

La semana que viene nos vemos!

Almudena..

No hay comentarios: