Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 14 de octubre de 2008

La ilusión de mi vida.

Hola Amiguitos!

Tengo una ilusión en la vida. No es nada utopico. No requiere hacerse multimillonario ni nada parecido. Es algo más bien bastante sencillo.

¿Cual es el problema? No se realmente, quizá simplemente es que tengo esta ilusión desde hace tanto tiempo que si la materializo se acabará la ilusión....

Bueno... después de estas líneas voy a contaros la ilusión de mi vida...

La ilusión de mi vida es...... Comer todos los after eights que sea capaz de comer.....

Sí, amigos, me encantan los after eight... Me encanta el chocolate de por sí, pero esa mezcla con la menta es exquisita... Un día se me ocurrió pensar que sería capaz de comer todos los after eithg que quisiera... Así que desde entonces esa es la ilusión de mi vida....

Sólo necesito un día, un día tranquilo, sin que nadie me moleste. Un poco de buena música donde no faltaría Bryan Adams y todos los after eight que sea capaz de comer....

Debería probarlo un día, ¿Cuantos aguantaría? El problema es que tengo una duda, después de eso... ¿los aborrecería?

Yo creo que no.

Besitos!
almudena..

2 comentarios:

mayim dijo...

jajaja Qué bueno!
El caso es que a mi también me gustan mucho los after eight, pero claro, no tanto como a ti porque este verano se me ha estropeado una caja llena (del calor) y los he tenido que tirar. Lo siento!!!
A mi los bombones que más me gustan son los ferrero roche, umm esos están deliciosos.

De todas formas me gusta tanto el chocolate con menta que este verano, estando de vacaciones todos los días después de cenar nos íbamos a tomar un helado a una heladería, y me tiré los 15 días pidiendo el mismo helado: de chocolate con menta. Y no, por ahora no lo he aborrecido...
Ya me contarás si cumples tu ilusión jajaja

Ruth dijo...

Tienes que cumplir esa ilusión... pero no sé si aahora con el embarazo es comveniente, a ver si te sale el nene verde!!!!jejejejejej