Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 29 de octubre de 2008

22 semanas

¡Hola Amiguitos!

Hoy voy a contaros como me encuentro en la semana 22.... Bueno, el bebé no para de moverse... si estoy tumbada, o sentada, o de pie, da igual... No para un momento, jejejeje y es muy divertido...

En esta semana la verdad es que a parte de los movimientos me siento como siempre. Bueno, dejando a un lado el hecho de que cada vez tengo mas panza.... Empiezo a parecer una viejita, a parte de mis dolores, me cuesta mucho enderezarme cuando me agacho o levantarme de la cama o atarme las zapatillas, jejejeje....

En fin.. supongo que son cosas que en unas cuantas semanas se solucionaran....

Bueno.... ayer fuimos a hacernos la segunda ecografia... Nos dijeron que todo estaba perfectamente y pudimos ver la cabecita y los huesos de la columna y las costillas, jejejeje, es muy divertido! Hay cosas que no se distinguen bien pero otras se ven perfectamente!

Por cierto,... sé lo que todos estais pensando, jejejeje, si fuimos ayer a hacernos una eco... ya sabremos qué es, no? pues... sí. Ya lo sabemos.... y es.... ¡una niña! jijijiji... Así que ya vamos a tener dos nenas en casa... Oooohhh, lo siento mucho por Sofia, porque va a tener que compartir el Reinado de la Belleza... jejeje, sí, porque hasta ahora era ella la más guapa, pero... ahora tendrá que ser la hermana mayor más guapa y la peque sera la hermana menor mas guapa... jejejejeje, aqui hay remedio para todo....

Asi que nada, ahora a buscar nombre... jejejeje...

y por hoy nada mas,
besitos!
almudena..

No hay comentarios: