Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 5 de noviembre de 2008

23 semanas

Hola Amiguitos!

Bueno, ya estamos en la semana 23... Me acabo de medir la panza (a la altura del ombligo) y mide... 96 centimetros! jijiji... a la mierda el 90-60-90!! (Por supuesto, esas eran mis medidas anteriores, jejejejeje) Bueno, semana a semana ire midiendome la barriga para que os hagais una idea de como va creciendo....

La nena (ya os dije que era una niña, verdad?) tiene ratos en los que no para de moverse... ayer se podia apreciar un poco por fuera de la barriga y llame a Sofia para que lo notara pero cuando ella llegó su hermanita decidió que ya no queria moverse más... Bueno, en otra ocasión...

La espalda me va doliendo cada vez más y cuando me agacho me cuesta un montón levantarme, parezco una abuelita. Por la noche me cuesta encontrar la postura... bueno, la postura ideal para dormir la se: espanzurrarme en medio de la cama, pero para eso tengo que contar con que Clemente se vaya a dormir al sofa y eso no es muy habitual... Así que aprovecho para irme a dormir antes que él y espanzurrarme mientras no está y cuando venga que se las apañe para hacerse un hueco, jajajaja...

Según Babysitio mi bebe tiene 21 semanas de vida, mide 21 cm. y pesa alrededor de 550 gramos. Aunque cuando estaba embarazada de Sofia pude comprobar que las medidas de este sitio no eran exactas, pero por lo menos son aproximadas...

En fin... nada más por el momento...

Besitos!
almudena..

No hay comentarios: