Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 10 de noviembre de 2008

Cine

Hola Amiguitos!

Este fin de semana y sin que sirva de precedente.... ¡He visto dos pelis! Yuhuuuuuu!! y ademas... ¡¡ no me he dormido viendolas !! jijiji...

Bueno, la idea era dormirme viendo las pelis. Era el sabado por la noche y me apetecía dormirme viendo la tele, asi que me fui a mi habitación y con la idea de ver una peli chorra que me sirviera para mi objetivo: 27 vestidos. Pero luego, viendo las pelis que tenía en el disco duro vi "El orfanato" así que aprovechando que la peli la iba a ver yo sola y que hacía muuuuucho que no veia una de miedo pues me dije "esta es la mía" así que me puse a verla.

La verdad es que me gustó un montón, porque es de las que me molan a mí, con sustos, con intriga, pero sin sangre ni blandiblú de colores ni bichos raros... además el final tiene una explicación más o menos coherente, así que mi calificación de la peli es bastante buena....

Pero... no me dormí, y en su lugar tenía un dolorcillo de barriga de esos que dicen si me meto yo ahora en la cama y cierro los ojos voy a ver a un niño con un saco en la cabeza.... Así que dije la solución es ver ahora una peli de risa y asi contrarresto y de paso igual me duermo....

Revisé otra vez las pelis del disco duro y vi que estaba la de Gigolo europeo, que es una chorradilla,... así que empecé con ella... pero es que era tan chorra que me daban ganas de vomitar.... Así que probé suerte con otra, que yo pensaba que era de risa: La habitación de Fermat.....

Bueno, la verdad es que es de misterio, de intriga, esta bien, pero el final me desilusionó un poco. Me dió la sensación que ya habían consumido el tiempo medio de la peli y dijeron "vale, hasta aquí, ahora ponemos un final y listo". Creo que podría haber dado más de sí ya que yo vi algún que otro cabo suelto... Además, la peli va de supermatematicos que tienen que resolver acertijos matematicos que resultan no ser tan chungos, vuelve a salir el acertijo de "tienes dos puertas, una buena y otra mala, y dos porteros, que uno siempre dice la verdad y otros siempre dice la mentira, como sabras que puerta es la buena haciendo solo una pregunta??" Si no recuerdo mal el nombre de la peli ese acertijo salia en "Dentro del laberinto" o algo así... En fin... que no está mal, pero tampoco me dormi con ella......

Pero al menos he visto dos pelis! jijiji

Besitos!
almudena..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Yo soy incapaz de ver una peli en el ordenador, me quedo dormido siempre (por eso todas las semanas voy al menos una vez al cine :D)

"El Orfanato" está bien, me gustó bastante, aunque creo que el final es similar a otras pelis y no muy sorprendwente ... y hasta aquí puedo leer.