Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 17 de noviembre de 2008

Buscando a Nemo (desesperadamente)

Hola Amiguitos!

Bueno, no se si sera la baja o las hormonas o qué pero ya es la tercera peli que veo en un par de semanas (sin dormirme) y estoy emocionada....

La peli de este finde ha sido Buscando a Nemo, ya la había visto pero me gustan los dibujos animados y además, yo tiendo a preferir ver cosas que ya he visto y se que me gustan a ver pelis nuevas. Será por eso por lo que veo tan poco cine... Por ejemplo, el otro día zapeando vi "cadena perpetua" que me se hasta los dialogos pero... la volvi a ver....

Bueno, que me voy por las ramas. Me encantan los dibujos de esta pelicula, parece mentira que algunas escenas sean de dibujos animados y no de verdad, sobretodo la superficie del mar... En fin, que en mi entrada de hoy no queria hablar realmente de la pelicula en sí, sino de lo peor que le puede pasar a una persona en esta vida, que es perder a un hijo.

Y no me refiero a perderlo de que se muera y ya está, sino de que se pierda, que no sepas donde esta, si esta bien o mal, si se ha ido o le han raptado. Me parece una de las peores torturas que puede sufrir una persona, algo imposible de aguantar pero que tienes que hacerlo por tu hijo. Pero ¿qué se puede hacer cuando no hay pistas? ¿Qué se puede hacer cuando no sabes nada de su paradero?

Va pasando el tiempo y te vas cansando, debes de acabar agotado. Tanto sufrimiento, tanta angustia, tanta búsqueda sin éxito. Pero no puedes descansar ¿y si te necesita? ¿y si tu hijo esta esperando que vayas a buscarle? No puedes fallarle.

Entonces yo creo que la mente humana puede llegar a explotar, no literalmente claro, pero me parece algo que va mucho más allá de lo que una persona puede soportar. ¿Como vas a poder comer? ¿Como vas a poder dormir? Y ya ni hablemos de sonreir o disfrutar medianamente con algo ¿y descansar? Es imposible.

Se me ocurre pensar que quizá esta en un lugar mejor, que quizá efectivamente alguien le ha secuestrado para trafico de adopciones de niños y ahora esta en una familia que le trata bien, no es la suya pero está bien atendido. En ese caso él podría llegar a ser feliz aunque no volviera a ver nunca a su verdadera familia.... Pero y si es todo lo contrario? y si esta secuestrado para trafico sexual de niños, y si le estan torturando y si necesita tu ayuda. Tu hijo mirando al cielo y sólo pensando en mamá y papá y tú no puedes hacer nada porque no sabes donde está.

Ojala nadie tuviera que pasar nunca jamás por eso. Ojala no hubiera más personas malas que hicieran daño a los niños de una manera tan cruel. Ojala alguien inventara un chip que se implantara a los niños para tenerlos localizados siempre aunque eso significase restarles libertad. Ojala.

No hay comentarios: