Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 30 de marzo de 2009

7 horas

Hola Amiguitos!

¿Que tal estais? Pues nosotras aquí estamos, como siempre... Bueno, como siempre no. Esta semana hay novedades...

Por un lado, hoy Irene cumple 4 semanitas, (lo cual quiere decir que solo quedan 12 para volver al trabajo, sniff, sniff, aunque se que una persona muy malvada se alegrará enormemente...). Hoy hace justamente una semana Irene empezó a dormir bien, esto quiere decir que se levantaba por la noche para comer pero se volvía a dormir inmediatamente sin llorar, ni berrear, ni necesidad de brazos ni nada. Del pecho a la cama, y mamá también.

Pero lo mejor de todo es que Irene lleva dos noches que....... ¡¡Duerme 7 horas seguidas!! Yuhuuuuu, Viva, hip hip ¡¡hurra!! hip hip ¡¡hurra!! jajajajajaja... se me va la pinza... pero es que eso de dormir 7 horas seguidas era algo que ya se me habia olvidado... Bueno, en realidad, la primera noche no dormi 7 horas seguidas porque a eso de las 5 de la mañana me levanté para darle agua a Sofia, pero eso yo no lo cuento.... y ayer volvió a dormir 6 horas y media....

Lo que pasa es que ahora espero lo mismo de Irene todas las noches, y como hoy se le ocurra levantarse a las 4 para comer me va a dar un pasmo... jejejejeje.. espero que sea buena y piense en su mamá... hay que dormir mucho para hacerse una chica fuerte... jejejejeje....

Bueno, eso es lo que os quería comentar hoy... Que llevo dos días durmiendo más o menos como una persona normal!! jejejejeje...

besitos!
almudena..

No hay comentarios: