Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 31 de marzo de 2009

La solucion a mi problema: hablar sola.

Hola Amiguitos!

Pues si, yo tengo un vicio, o un defecto o lo que sea y es hablar sola. No lo puedo evitar, siempre estoy hablando conmigo misma y además en voz alta. Y vosotros os preguntareis ¿Y que tiene eso de malo? Pues nada, pero como ahora salgo tanto a pasear con Irene por la calle, pues claro, resulta raro ir hablando sola a voz en grito. Por que además yo no me corto un cacho, me llevo la contraria y todo y hasta me cabreo conmigo misma....

Eso sí, es un antiestresante (esa palabra existe?) de la leche, me relajo mogollon, y me desahogo mucho. Por un lado, hablo de lo que quiero y por otro si me llevo la contraria no pasa nada... Y nunca me quito la palabra! jajajaja... Lo unico es que me corto mucho en cuanto me cruzo con alguien por temor a que piense que estoy loca....

Pero ahora he descubierto que puedo ir hablando sola con el pinganillo del manos libres del movil en la oreja y ¡ya no pasa nada! la gente se cree que estoy hablando por el movil y puedo hablar sola todo lo que quiera ¡yuhu!

Jejejeje. pensareis que estoy un poco tonta, no?? pues si, teneis razon.... jejejejeje

besitos!
almudena..

No hay comentarios: