Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 24 de marzo de 2009

Revision de los 15 días

Hola Amiguitos!!

La semana pasada fuimos con Irene a la revisión de los 15 días y ...¡¡ Todo está perfecto !!
Lo mejor de todo es que la nena va cogiendo peso correctamente.... bueno, la primera semana cogió 400 grs y en la segunda 300 grs. La verdad es que no nos podemos quejar para nada....

A los 15 dias pesaba 3660 grs y media 52 cm. En 15 días ha crecido 3 cm! jijiji, como siga a ese ritmo va a ser mas alta que yo!!! jajajajaja...

Bueno, os estoy hablando de la revisión de los 15 días, pero lo cierto es que ya tiene 3 semanas y ayer fuimos a pesarla a la farmacia y ¡oh! ¡sorpresa! La niña pesa 4.150gr!! Bueno, vale, eso es con ropa. Pero ¿Cuanto puede pesar una ropita de una nena tan pequeñita? Le quitas unos 200 grs y se queda en 3.950 sigue siendo estupendo... Aún le quedan 10 días para hacer el mes y entonces volveremos al pediatra donde la pesaran desnudita, ya os contare como va....

Ahora que son tan pequeñines el peso es lo más importante, es el indicativo más fiable para saber si el bebé está bien o mal. Y sobretodo para saber si la lactancia materna es correcta. Con el biberon sabes si come o no, pero con la teta ¿Cómo sabes cuanta leche ha tomado? Así que lo normal es pesar a los bebes cada semana y saber si van cogiendo el peso adecuado.

Huy... Me parece que mi pequeñina se está despertando.....

Hasta luego!
almudena..

No hay comentarios: