Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 5 de marzo de 2009

¡Bienvenida al mundo Irene!


Hola Amiguitos!

Ya no voy a hablamos más de mis semanas de embarazo porque... ¡Ha nacido Irene!

Bueno, intentare no enrollarme mucho, porque ahora no tengo mucho tiempo.

Sólo decir que el parto fue fantástico. Duró 4h 30m desde que sentí la primera contracción en casa hasta que nació Irene, a las 4:54 de la mañana, del día 2 de marzo de 2009.

El parto en el hospital duró 2h 30m, desde que llegamos, pasamos el triaje, me exploraron y ya pasamos al paritorio. La verdad es que estoy contentisima del parto de Irene. En un principio me pareció peor que el de Sofia, pero es que con ella llegué con la dilatación completa y fue solo cuestión de empujar. Ahora en previsión, nos fuimos al hospital enseguida que empecé a sentir contracciones y llegué al hospital con "solo" 6 centimetros de dilatación....

Pero pensandolo después fue un parto espectacular. Como si hubiese dado a luz en casa en lugar de en el hospital. Ni suero, ni oxitocina, ni epidural, ni episiotomia. Nada de nada. Solo con una matrona asistiendome en el parto, también había una auxiliar y una enfermera pero no hicieron nada. Ah, además dí a luz sentada. Es una de las novedades del hospital Infanta Leonor. Las camas del paritorio permiten dar a luz tumbada o sentada y yo elegí sentada.

Estoy muy contenta del trato recibido por todo el hospital asi como por las instalaciones. Sí, quiero hacer un poco de publicidad del Hospital, pero es que a mi me encantó y si por un casual alguna futura mamá que vaya a dar a luz en el Infanta Leonor, lee esto pues quiero dejar constancia de mi opinión.

En fin, os dejo que la afición me reclama.

Ya os contarás más detalles sobre como fué todo.

Besitos!
almudena..

No hay comentarios: