Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 26 de marzo de 2009

Primera salida al parque con las dos peques

Hola Amiguitos!

Ayer hice mi primera salida al parque con las dos peques. La verdad es que no nos fuimos muy lejos, aún tengo que domesticar a Sofia en eso de no salir corriendo así porque sí y que vaya siempre cerca del carro, ¡ah! y que de la mano para cruzar la calle.....

Pero ayer nos fuimos a esperar a Papá al parque que hay entre el garage y nuestra casa. La verdad es que es un parque canijo y los juguetes que hay son demasiado grandes para Sofia y no se puede subir sola, pero tiene una cosa maravillosa: arena.

Así que cogimos los juguetes del parque y hala, a la calle... Al principio todo fue bien, pero a los 5 minutos de llegar Irene empezó a llorar, se ve que ella quería continuar con el paseito... y claro, la cogí en brazos... y 5 minutos después de coger a Irene, Sofía dijo que quería hacer caca..... así que me ves poniendo a Irene en el carro y cogiendo a Sofia para que hiciera caca y con un pie meneando el carro, o al menos intentandolo, para ver si Irene se tranquilizaba un poco, porque eso de que la soltara en el carro no la gustó un pelo...

Menos mal que Sofia tardó poco, porque además me estaba quedando yo "arriñoná" de sujetar a la criaturita.... Ah, para los que esteis pensando cosas raras, después recogí la caca de Sofia, no os creais que la dejé por ahí..

Al poco llegó Clemente y ya pudimos jugar tranquilamente en el parque y subir al tobogan, que en este parque esta bastante alto...

Y esa fue mi aventura...

besitos!
almudena..

No hay comentarios: