Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 9 de marzo de 2009

El aborto

Hola Amiguitos!

¿Que opináis de la reforma del aborto? ¿Como creéis que debería quedar la Ley?

Creo que es un tema bastante delicado porque hay cientos de miles de casos diferentes y me parece bastante difícil generalizar para sacar una Ley que lo abarque todo y que deje contentos a toda la población.

En cualquier caso, aun a riesgo de parecer conservadora, creo que no se deberían encaminar los pasos hacia una ley de aborto libre, o quizá sí, pero midiendo muy pero que muy bien las semanas.
Creo que más que liberalizar el aborto se debería potenciar una política de educación porque la mayoría de los casos de los embarazos no deseados podrían evitarse utilizando métodos anticonceptivos por un lado y si los utilizas, utilizándolos bien.

Me parece muy curioso eso de que por el calenton del momento no me he puesto gomita y ahora quiera abortar. Eso no me parece bien. Aunque como ya he dicho creo que hay miles de casos que no son el de los/as típico/as adolescentes que van de espabilaos por la vida y luego quieren salir de rositas....

Ya nadie se extraña de que tras una fiesta cojas el coche y te pegues un piñazo por conducir borracho, no? Y en esos casos se hacen campañas y se conciencia a la población para que no beban si van a conducir. ¿Por que en este caso tenemos que actuar después? Acaso la DGT acolcha las carreteras por si te piñas borracho para que no te mates?? No cambia los guardarrailes para las motos, como para acolchar las carreteras... (aunque eso lo dejo para otra entrada)

Otra cosa que me parece mal es que se permita hacer por la seguridad social, en los 3 supuestos actuales me parece correcto, pero por haber estado una noche de juerga no. Tengo yo que pagarme el empaste de la muela en una clínica dental privada y van a financiar los abortos por no tener la cabeza de tomar precauciones??

En fin... seguro que muchos ya se están llevando las manos a la cabeza por estas palabras que estoy escribiendo, así que voy a cambiar de argumento...

El lema de "Nosotras parimos, nosotras decidimos" es muy bonito y todo eso, pero estos niños no tienen padre???? El papa no tiene opinión en todo esto???? o solo sirve para pagar pensiones en caso necesario????

Según la nueva reforma, si yo mañana me quedo embarazada y quiero abortar, aborto sin problemas y mi marido no tiene ni voz ni voto aunque también sea su hijo????? Eso me parece un poco aberrante no creéis???
Soy la única que opina que el papa también tiene sus derechos?? que también tiene opinión??? que hace mucho mas que poner la semillita????

En fin.. ahí dejo eso por si queréis opinar.....

besitos!
almudena..

No hay comentarios: