Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 15 de octubre de 2008

20 semanas

¡Hola Amiguitos!

Hoy hago 20 semanas! Llevo 20 semanas de embarazo y me quedan... mmmm... a ver que piense.... ¡20 semanas para el parto! Bueno, esto es aproximado, claro esta, que luego el bebe vendrá cuando quiera....

Aproximadamente me quedan 4 meses y medio para tener a mi bebé en brazos. Aún queda un poco para saber si será niño o niña pero a mi eso realmente me da igual. Quiero saberlo porque quiero empezar a llamarlo por su nombre, pero no me parece bien cegarme a un solo sexo, porque eso, a parte de que ya esta hecho, no se puede elegir, así que para que nos vamos a exponer a llevarnos un disgusto?

Cada vez se mueve más, aunque aun no se nota desde el exterior. Estoy deseando que empiece con los movimientos en los que se notan los codos, las rodillas y los pies...

La ciática que tengo desde hace un par de semanas parece que ahora se ha pasado a la otra pierna también, así que tengo el culo dolorido de estar sentada en la silla. Tengo lo que coloquialmente se denomina como “culo cuadrao”. Lo malo es que también me duele conduciendo y eso es peor porque no quiero ir a trabajar en transporte público. No es que tenga nada en contra de él, pero en mi embarazo anterior iba a trabajar en tren y bus y era un autentico infierno. Hay gente que te deja sentar, pero hay gente que no, y hay otras ocasiones que va tan lleno que aunque te quieran dejar sentar no puedes llegar al asiento y eso es un peligro porque la gente no ve o no quiere ver tu panza, y les da lo mismo.... a parte que siempre existe el peligro del frenazo brusco y todos amontonaos... así que yo ahora ni me lo planteo, al coche a contaminar, si, pero segura.

En fin, que mi bebé tiene 18 semanas de vida, mide 16 centímetros y pesa 350 gramos (según http://www.babysitio.com).

Ya os informaré más la semana que viene.

Ah! por cierto, se me olvidaba.... Podeis dejar sugerencias para el nombre en caso de que el bebé sea niña, que, como siempre, andamos un poco perdidos... Jejeje, menos mal que en caso de que sea niño está el tema decidido, todo sea que cambiemos de opinión en el último momento....

Besitos!

almudena..

2 comentarios:

Miriam dijo...

Jejejeje,

Qué bien!!Ya 20 semanas de embarazo, jooo, si que pasa rápido el tiempo...
La verdad es que si que mejor vengas a trabajar en coche porque ya sabes lo que ocurre con el transporte público, que la gente es muy maleducada y no cede el sitio a nadie!!!es lo peor!!

Bueno que te vuelvo a recordar por vigesimo no se cuantas mil veces que yo quiero sentir las patadas del bebé cuando se mueva, vale???
Asi que ya sabes, cuando se empiece a notar en el exterior, tú me avisas...jijiji

Respecto a los nombres, te hago la más humilde recomendación de que le pongas un nombre sencillo, bonito, original, no sé algo como Miriam, que te parece???es bonito!!eh??

No que es broma, en serio, ponle un nombre corto y bonito, como a la primera...jejeje

Bueno que ya me irás contando que tal todos tus sintomas...vale???

besitos
miriam

Ruth dijo...

A mi un nombre que me encanta es Ruth, es un nombre ideal... corto y con carácter, no crees?

Y ahora en serio me gusta Silvia, Sara, Luna...

BESITOS!!!!