Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 13 de febrero de 2009

La ilusion de mi vida (2)

Hola Amiguitos,

Hace tiempo os conté cual era la ilusión de mi vida, mi mayor fantasía, mi deseo inconfesable (mentira, porque lo confesé a todo el mundo, jejeje)

En fin, la ilusión de mi vida ERA comer todos los after eight que pudiera comer de una sentada... La verdad es que era un buen reto, ¿Cuantos podría comer? Realmente no imagino un límite para tal hazaña.

Pero ayer, cuando acabé con el último after eight que quedaba en la caja que me regalo Clemente hace unos días me acordé de mi fantasía y pensé que mucho mejor que comer todos los que pudiera en un solo día, sería el tener tantiiiiiisimos que cada día pudiera comer 4 o 5 (o 14 o 15...) y saber que mañana tendré más.

Ahhh, eso si sería algo fantástico... es como despertarse temprano y saber que es sábado y puedes dormir un poco más. Pues esto igual, poder decir "voy a comerme uno más porque para mañana sigue habiendo y no tengo que racionarlos"....

Eso debe ser la felicidad.

jejejejejeje

besitos!
almudena..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exige que Clemente te ponga un grifo de After Eight en la habitación, y que salgan ya sin papel, ¿eh?

Anda que vaya cosas que tienes ...

Por si no se cumple tu deseo, he visto una receta para hacerte tu propio pastel de After Eight (como si fuera bricomania esto):
http://comidafrancesa.blogspot.com/2008/12/comida-bombn-after-eight.html

PS: Gracias por el regalito a la niña Fuimos a celebrarlo después, pero no voy a contar lo que pasó!!