Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 24 de julio de 2009

Agradecimientos

Hola Amiguitos,

Hoy voy a explicaros el relato que acabo de terminar.
Forma parte de un experimento que he realizado junto a mi compi de curro Miriam. La realice una seride preguntas, algunas un poco incomprensibles, y basandome en sus respuestas escribí este relato. Las preguntas y sus respuestas son las siguientes:

1.- Pregunta: ¿amor o desamor?
Respuesta: amor
Significado: Tema principal de la trama: amor.

2.- Pregunta: ¿Si o no?
Respuesta: No
Significado: Triangulo amoroso: No

3.- Pregunta: ¿2, 3 o 4?
Respuesta: 3
Significado: Número de protagonistas: 3.

4.- Pregunta: ¿Chico o chica?
Respuesta: Chico
Significado: Protagonista principal: chico.

5.- Pregunta: Nombre de chico
Respuesta: Alejandro.
Significado: Nombre del protagonista principal: Alejandro

6.- Pregunta: Chico o chica
Respuesta: Chica.
Significado: Segundo protagonista chica

7.- Pregunta: Nombre de chica
Respuesta: Ahinara
Significado: Nombre de la segunda protagonista Ahinara

8.- Pregunta: Chico o chica
Respuesta: Chica.
Significado: Segundo protagonista chica

9.- Pregunta: Nombre de chica
Respuesta: Aghata
Significado: Nombre de la tercera protagonista Aghata

10.- Pregunta: ¿1 o 2?
Respuesta: 1
Significado: Relatado bajo un solo punto de vista.

11.- Pregunta: Nombre de una de las chicas.
Respuesta: Aghata
Significado: La pareja de Alejandro seria Aghata.

12.- Pregunta: triste o feliz?
restpuesta: feliz.
Significado: Historia con un final feliz.

13.- Pregunta: ¿Real o ficticio?
Respuesta: real
Significado: Desenlace del relato real.

14.- Pregunta: ¿Presente o pasado?
Respuesta: presente
Significado: Tiempo de la historia en presente.

15.- Pregunta: una ciudad?
Respuesta: Cadiz.
Significado: Lugar donde se desarrollan los hechos Cadiz.

16.- Pregunta: Estacion del año
Respuesta: verano
Significado: La historia se desarrolla en verano.

17.- Pregunta: Edad?
respuesta: 25
Significado: Edades de los protagonistas en torno a los 25 años.

Con todo esto debia haberme salido una historia de amor, sin triangulo amoroso con Alejandro y Aghata como protagonistas y Ahinara como secundaria. De unos 25 años de edad. Con final feliz y real. Situada en el presente en Cádiz en verano.

Espero no haberme desviado mucho y haber cumplido las espectativas. A mi me ha gustado la historia, aunque para no variar se me ha ido un poquito la pinza como suele ser habitual en mi, aunque para variar..... ¡no hay muertos en mi historia!

Bueno, yo estaba escribiendo esto porque tenia que hacer ciertas aclaraciones:

1.- En primer lugar agradecer a Miriam por contribuir en mi experimento y ser tan fiel lectora. Asi cualquiera se anima a escribir! Eso si, no creo que a la vista de los finales de mis relatos me vayan a estudiar en la ESO... ooooohhh, mi gozo en un pozo....

2.- Agradecer tambien a Charli su información sobre la plaza de abastos de Cadiz, es importante dar datos reales a la hora de hacer veraz una historia.

3.- Si, el nombre de Ahinara no se escribe asi, sino Ainara. Pero que le vamos a hacer, salió así y así se quedó... En fin, yo también tengo tradición a la hora de bautizar con nombres raros a los personajes de mis relatos... Recuerdo uno en que se llamaban: Olmo, Milinko, Karem y Sabina, ah, y el padre Fabiano, jajaja... ninguno tiene desperdicio... Aunque si os cuento los nombres con los que bautice a mis cactus en mis tiempos mozos lo flipais....

4.- La foto del mercado que pongo en el capitulo III corresponde al mercado de Jerez de la Frontera, pero por más que busqué en google no encontré ninguna foto del Mercado de Cádiz que me convenciera ¡no es por despreciar el mercado de Cádiz!

y creo que ya no me quedan más cosas que aclarar.

Así que muchas gracias por leerme y ¡hasta el próximo relato!

besitos!
almudena..

3 comentarios:

mayim dijo...

Pues tengo que decirte que para mi gusto, el experimento te ha salido muy bien!
Desde que empezaste con los capítulos he estado enganchada jajaja
Un besote y sigue escribiendo.

evuska dijo...

JAJAJA ayyy Almu estás como una cabra!! La historia estupenda (aunque he de reconocer que eso de que los hermanos se enamoraran buff me parecio un poco fuerte jajaja) y el experimento perfecto.

Para cuando el próximo??

Miriam dijo...

Me siento como un animalito de laboratorio!!! jajajaja, pero debo de decir que el experimento me ha gustado mucho y ya sabes que a mi lo de leer se me da genial!!

Lo único que como te dije en su momento ... lo de los hermanos que se enamoran es muy pero que muy fuerte!!! que imaginación tienes!!!

PD: Ya estoy esperando el siguiente relato....

besos!!