Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 22 de julio de 2009

VI


-¿Yo? ¿Tu hermano? - Un montón de cosas me pasaban por la cabeza, sabía que estaba en lo cierto, pues tanto su tacto como su olor me lo habían recordado hacia un momento - Pero ¿cómo puede ser? ¿Tú lo supiste desde el principio? ¿Nuestro encuentro de ayer no fue casual? ¡Tú me estabas esperando!
Una oleada de preguntas invadió mi mente, no podía pensar con claridad.
-¿Que esta pasando aquí? ¿Qué sucede? Ahinara, tú eres mi hermana, lo sé, pero ¿Porqué mis recuerdos son tan lejanos? - Empecé a ver las imágenes en mi mente - Tú y yo, siempre estábamos juntos. Nos escondíamos en el castillo y estábamos allí solos hasta que se hacía de noche.
-Empiezas a recordar - Dijo tranquilamente Ahinara. - Deja que fluya, así lo comprenderás todo, aunque has de saber que no te durará mucho.
Me tomé un minuto para intentar calmarme.
- ¿Que pasó entre nosotros? ¿Porqué nos separamos? ¿Qué tiene que ver Aghata en todo esto? ¿Por que la conoces? - las preguntas salieron a trompicones.
- Tranquilo, tranquilo, poco a poco - dijo Ahinara, no intentes comprenderlo todo de golpe....
- Recuerdo... - comencé de nuevo - Recuerdo que tú y yo siendo niños, nos pasábamos el día juntos, nos pasábamos las horas en la playa cuando no había nadie y siempre íbamos cogidos de la mano. Recuerdo que al principio no pasaba nada, nadie nos tenía en cuenta y a todo el mundo le parecía gracioso. Pero luego algo cambió y todo el mundo trataba de separarnos. Recuerdo que un día, cuando papa volvía de pescar, nos vio en la playa. Y a partir de entonces todo cambió. ¿Qué sucedió para que todo se diera la vuelta, Ahinara?
Ella se sentó y bajó la mirada, tomó aire para comenzar a hablar.
- Al principio solo éramos unos niños, dos hermanos que se llevan bien y juegan siempre juntos, pero luego,...
- ¿Que pasó? - Insistí.
Ahinara levanto la vista y nuestros ojos se miraron fijamente.
- Pasó simplemente que crecimos, ya no éramos los niños inocentes que todos conocían. Crecimos y nos convertimos en dos adolescentes. Y eso ya no es tan inocente para nadie.
- ¿Quieres decir que? - Rememoré de nuevo su olor en mi mente y comprendí lo que quería decir Ahinara.
- Quiero decir, que aquella noche en la playa, papá nos sorprendió haciendo el amor.

No hay comentarios: