Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 22 de julio de 2009

V



Después de un buen rato que no supe calcular di la vuelta y para regresar de nuevo a casa de Ahinara. No sabía porque hacía esto exactamente pero había algo que quería a veriguar. Algo que desde el primer momento captó mi atención pero no le dí mayor importancia. No me había dado cuenta hasta ahora, pero era eso, tenía que ser eso. No es que Ahinara fuera amable con todo el mundo. No es que Ahinara quisiera ayudarme de un modo desinteresado. No. Es que Ahinara me conocía. Y me estaba esperando.
Conduje a una velocidad excesiva para el trafico que había y me planté en casa de Ahinara en un momento. Golpeé la puerta con muchas ganas y me di cuenta de que esta vez no me esperaba. Escuché, a traves de la puerta, como se alarmaba y hablaba por el teléfono sobresaltada "Aghata, te llamo luego, creo que ha regresado." Volví a golpear con más fuerza al escuchar el nombre de Aghata. Ahinara dijo "Sí, es él, luego te llamo" y abrió la puerta de par en par dejandome pasar.
- ¿Donde has ido? - Me preguntó - Nos tenias preocupadas.
Me sorprendió que utilizara el plural y supuse que se refería a Aghata y a ella. Estaba muy nervioso y no sabía por donde empezar. ¿Por qué no me dejaban en paz? ¿Por qué terminaba siempre de nuevo a los pies de Aghata? ¿Y que hacía Ahinara en medio de todo esto? Ahora sabía que la conocía pero ¿De qué? Desde luego ella lo tenía claro y debía explicarmelo en aquel preciso momento. Sin embargo, toda la tensión que llevaba acumulada se desvaneció como por arte de magia y acabe derrumbandome en el sofa en el que había dormido la noche anterior y llorando de nuevo.
Ahinara se sentó a mi lado y daba la sensación que no sabía muy bien qué hacer. Comenzó acariciandome el pelo y aquel primer contacto, evoco en mi mente recuerdos olvidados. La suavidad de sus manos al llegar a la nuca despertó en mi lejanos sentimientos y mi mente se puso a trabajar a toda máquina para llegar a recordarlo todo. Me incorporé poco a poco y me acerqué más a su rostro. Puede captar su olor y al hacerlo un millar de sentimientos se agolparon de nuevo en mi mente. En una milésima de segundo salté hacía atrás apartandome de ella.
- Alex - Dijo Ahinara en tono de súplica - ¿Lo has comprendido de nuevo?
Su pregunta era extraña. ¿De nuevo?. Estaba comprendiendo parte de la situación pero por lo que se veía había algo que seguía escapandoseme.
- Ahinara - Decidí comenzar poco a poco - Esta mañana has dicho que esta casa era de tu hermano ¿verdad?
- Si- Respondió lentamente como dandome tiempo para que reaccionara y asimilara la respuesta.
- Y ¿Quién es tu hermano? - Abordé la pregunta directamente pues quería obtener una respuesta directa.
- Mi hermano, Alex, eres tú.

No hay comentarios: