Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 30 de julio de 2009

¡Sofia tiene 3 años!




¡Hola Amiguitos!

Hoy escribo para deciros que... ¡¡Sofia cumple hoy 3 añitos!!

AAAAAYYYYYYYY!!!! ¡que grande se hace mi nena! si hasta hace nada era un monillo pequeñito! y ahora es un monillo un poco mas grande!

Como pasa el tiempo.... 3 años ya... y además de verdad porque nació a las 8:05 de la mañana.... asi que tiene 3 años, 1 hora y algunos minutos....

Bueno, esta tarde vamos a prepararle una fiestuqui en casa. He comprado un mantel de princesas, servilletas de mickey mouse y en las paredes pondremos guirnaldas y globos. También tengo listos vasos de colores para beber todos. La pena es que habra pocos niños, de hecho solo su primo, pero bueno, cuando sea más mayor ya invitaremos a más amiguitos.

De momento lo celebrará por la mañana con sus amigos del cole, con globos, sopladores (matasuegras), chupachuses y caramelos blanditos... Espero que se lo pase bien!

Ya os contare mañana que tal ha salido todo.

besitos!
almudena..

2 comentarios:

mayim dijo...

Felicidades Sofia!!!
Ala como se pasa el tiempo! Pero si nació hace na... Y ya tiene 3 años! y una hermanita! y una amiguita en Almendralejo!
Jejeje que lo paséis todos muy bien en el cumple.
besotes

evuska dijo...

¿que tal fue la fiesta??
claro!! seguro que se lo paso pipa. Ya tendrás tiempo de volverte loca en fiestas de cumpleaños con un montón de niños y papis buff!!

besos