Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 23 de julio de 2009

VIII


Ellos no le contaron nada a Aghata. Cuando despertaste los médicos dijeron que sufrías amnesia, y ellos aprovecharon para rellenar los huecos de tu mente con la historia que a nuestros padres les interesaba. De ese modo te crearon un pasado con una relación que terminó mal, pero por fortuna conociste a Aghata. En aquella historia yo no aparecía por ningún lado. Os fuisteis a vivir a Madrid, pues Aghata solo estaba en Chipiona de vacaciones, sola, para olvidar también un antiguo amor, así que vuestra relación comenzó a ser perfecta.
Al cabo de los años te descubrí, pero al verte feliz con Aghata pensé que había llegado demasiado tarde y tú habías rehecho tu vida, sin embargo, no me separé demasiado de ti, quería asegurarme que estabas en buenas manos. He de reconocer que me sentía muy celosa y pensaba que nadie podría cuidar de ti como lo haría yo. Así descubrí que había cosas en tu vida que no encajaban y al observar la relación que mantenían Aghata y nuestros padres comprendí el engaño que sufríais tanto tú como ella. Aunque no estaba de acuerdo, pensé que para ti sería lo mejor pues en realidad lo que nosotros teníamos era algo imposible de recuperar.
Pero un día ocurrió algo inesperado, Aghata y tú discutisteis amargamente y tú desapareciste. Te busqué por todas partes, hasta que te encontré aquí. Cuidé de tí como mejor supe y me di cuenta de que estabas recuperando la memoria así que me sentí esperanzada por poder volver a estar juntos.
Mis ilusiones duraron poco tiempo pues apenas unos días después volviste a perder la memoria y sólo recordabas tu nueva vida con Aghata. Regresaste a su lado y ella te perdonó. Desde entonces has perdido la memoria cada verano. Y cada verano has venido aquí. Y yo te espero siempre junto al Castillo de San Sebastián.
Le conté la verdad a Aghata y ella es benevolente con nosotros pues te ama, tal vez, casi tanto como yo.
Y ahora, es cuando tú me eliges a mí y estos volveran a ser los días más felices de mi vida, aunque mañana, tal vez pasado, al despertar encuentre una nota firmada por ti en la que me dices adios para siempre, sin saber que volverás al próximo verano.

No hay comentarios: