Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 12 de abril de 2008

GP Estoril

Pues nada, ya que me pongo continuo....

... aqui ando con el portatil encima viendo el GP de Estoril, me estoy medio durmiendo y no me estoy enterando de como van los entrenamientos, pero se que Jorge Lorenzo ha ganado la pole para mañana...
Jejejeje, a mi me gusta mucho mas Jorge que Dani... aunque a mucha gente le parece un payaso.... Yo lo comparo (en lo payaso) con fernando alonso... pero este me cae mucho peor....

en fin, que mucha suerte para la carrera de mañana, si gana Jorge mejor, pero si gana dani tampoco me iba a importar.....

besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Dani Pedrosa!!!!! Venga, va, no me meto con Lorenzo, pero si puede ser que quede siempre detrás de Dani...jejeje. Ahm!!! Y.... Viva Fernando Alonso!!!!!

Anónimo dijo...

Pos lo siento mucho pero el tal Lorenzo me parece un payasete de circo. Vale que es muy bueno, pero no se puede ir por ahí de lider por la vida, hay que tener un poquito de humildad y de por favor... ¡¡lorenzo's land!! ¿pero que se cree que va a ser el amo del mundo?

Ende luegoooooooo

Donde esté Alonso... se limita a decir que el negro es un capullo y ya está... ¿pa que mas? verdades como puños, jajajajaj

Hale....