Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 21 de abril de 2008

si fuera inmensamente rica

Si fuera inmensamente rica, cosa que puede suceder en cualquier momento, lo primero que haría (al menos ahora, que aun no soy inmensamente rica) sería quitar todas las deudas que tengan mis familiares (léase padres y hermanos, suegros y cuñaos), fuera hipotecas, fuera préstamos personales.

Después sería el turno de mis deudas, por supuesto. Ale, fuera hipoteca.

Lo siguiente que haría sería ir a google y buscar "velero bien grande y bien bonito" jejejeje... Compraría un velero para mi churri que fuera bueno, bonito y caaaaaro... jejejejeje....
Quiero el velero más grande, más bonito y más guay de todos, que me pueda recorrer el mundo entero con él. Bueno, que no seria pa mí. Que sería un regalo pa mi maridín.

Bueno, después de liquidar hipotecas y préstamos varios y de comprar el mejor velero del mundo mundial, algo que me gustaría hacer sería llevar al cine (jejejeje, con un cortito me apaño) un relato mío. Sí, porque aunque no lo parezca aquí, una servidora, escribe. Ya me puedo morir a gusto, aunque sea pobre. He plantado un árbol, he tenido una hija fantástica y he escrito un libro. Nadie dijo que el libro tenía que ser editado, ni cuántas páginas debía tener. Yo he escrito varios relatos y con eso ya cumplo. Bueno, vuelvo al lío. Si fuera inmensamente rica, me gustaría hacer un corto con mi cuento: "La hija del enterrador".

Después de esto, van los amigos. Con ellos sería prudente, porque amigos, amigos, lo que se dice amigos hay más bien pocos. Pero si fuera inmensamente rica, me saldrían más amigos que con los donetes, y tampoco me apetece que la gente se aproveche....

Bueno, hay ciertas personas, de las que no diré nombres, porque luego esto queda por escrito y vete tú a saber si no se puede tomar como prueba ante un juez, jejejeje. Bueno, hay ciertas personas a las que no me importaría librarlas de sus hipotecas también, y vete tú a saber si no les caería un BMW serie 5, aunque si tiene que ser un serie 1 yo me sacrifico....

Y con lo que me quedara, si es que me queda algo, invertiría en bolsa, para pasar feliz y contenta lo que me quede de vida, que espero que sea muuuuuucho, en compañia de todos aquellos a los que quiero.

Aunque si tuviera que poner un negocio, hay dos que me interesan, el primero una floristeria, porque trabajar entre flores y plantas tiene que ser lo mas bonito del mundo, aunque casi mejor que una floristeria que todas las flores están muertas, pongo un vivero, ya puestos.....
Y el segundo negocio que me gustaría montar es una guardería, porque ¿que hay mejor que trabajar entre flores y plantas? ¡ pues trabajar con niños!

En fin... que esto es lo que yo haría si fuera inmensamente rica.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tú fueras rica yo sería tu muy mejor amiga, jejeje, que tengo una hipoteca muy rica que me gustaría "liquidar"....:P. Que noooooooooooo, que yo me alegraría por ti y te tendría mucha envidia, de la sana :).