Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 1 de octubre de 2008

Amigos en el olvido....

Conozco a mucha gente. He tenido muchos amigos y muchos muy buenos pero.... con la gran mayoría he perdido el contacto, ¿Por qué? Pues porque eran amigos que conocí en el trabajo, que conocí en clase, que conocí en determinadas circunstancias que... tiempo después ya no se han vuelto a repetir y esa amistad tan grande y tan verdadera pues no lo era tanto....

Esta noche he soñado con una compi mía de COU. Gemma. La verdad es que los dos años que pasé con ella fueron fantásticos. Nos lo pasamos genial y a pesar de todo estudiamos y aprobamos, jeje.....

Esta noche he soñado que la encontraba casualmente por Vicálvaro, ella iba con su novio que ahora ya era su marido. El mismo chico de entonces. Y después de las sorpresas iniciales empezábamos a hablar y todo era como antes.

La verdad es que no vivimos lejos y la verdad es que podría empeñarme un poco buscando por Internet a ver si averiguaba algo de ella. Lo he pensado muchas veces. Hasta he pensado en escribirle una carta a la casa donde ella vivía con sus padres. Seguramente ella ya no viva allí pero sus padres se la harían llegar. Como digo he estado muchas veces a punto de hacerlo pero nunca lo he hecho.

Y el otro día que íbamos camino de casa de mis padres pasamos por allí. Clemente dijo: “Sofía, mira, en este instituto estudiaba mamá” y un poco más allá dije: “Sí, y en esa casa vivía mi amiga Gemma”. La casa en cuestión tenia un cartel de “Se vende” así que imagino que todo mi sueño vendrá por eso....

El caso es que sería bonito reencontrarse. Navegar por la red o dar un paseo por cualquier lado y descubrir por casualidad a la otra persona, y comprobar que la otra persona piensa lo mismo que tú, que sería bonito reencontrarse.

Entonces, ¿Por qué no hacerlo?

2 comentarios:

Ruth dijo...

Yo tuve la suerte de reencontrarme no hace mucho con un pequeño grupo de amigos del cole, de cuando hacía EGB!!! Y fue genial, de hecho ahora somos como una piña y nos vemos muy a menudo. Aconsejo a todo el mundo que si pueden se "reencuentren".

Anónimo dijo...

Q casualidad, yo también tengo sueños así.

Hasta que hace 1 semana, el sueño se ha hecho realidad. Mi madre me llamó desde Madrid diciéndome que tenía una carta del instituto, me empezó a leer diciendo que un ex-alumno quería que nos reencontraramos y le dije "ya se quien es", y efectivamente, era mi compañero de pupitre durante unos años.

Todavía no nos hemos visto, pero tiene una lista de 50 ex-alumnos y pronto se organizará algo para el reencuentro.

Así que no desesperés (igual puedes hacer como este amigo, es la secretaria del centro q como no puede dar los datos de los exalumnos la q envia la carta, y puede q suene la flauta y le llegue ...)