Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 25 de abril de 2008

tres

Cogió la botella y la observó detenidamente. Miró a los lados por si la hubiese dejado alguien mientras se bañaba y se tratara sólo de una broma, pero no encontró a nadie. Intentó abrirla pero el corcho estaba bien apretado. Además lo poco que sobresalia se rompió cuando trató de abrirlo, se notaba que llevaba mucho tiempo bajo el agua y estaba bastante deteriorado. Cogió las zapatillas que había dejado al lado de una roca y subió el sendero que llevaba a su casa.

Dejó la botella sobre la mesa de la cocina mientras ella se duchaba. Luego la tomó y evaluó la situación ¿Qué debía hacer con ella? ¿Tendría que informar a las autoridades locales por si fuera un aviso de alguien que necesitase ayuda? Le pareció divertido imaginar de quién podria ser. Observó una vez mas la botella y comprobó que el interior estaba seco. Cogió un sacacorchos del primer cajón y lo clavó en la botella.


Al ver el mensaje se quedó paralizada. Tuvo que leerlo un par de veces antes de creer lo que estaba viendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo veo... El mensaje lo escribió ella misma pero 25 años después, con lo cual la botella ha viajado en el tiempo, está recibiendo un mensaje de su yo futura!!! Tengo que dejar de ver Lost..... definitivamente.