Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 14 de enero de 2009

33 Semanas

Hola Amiguitos!!

Bueno, ya estamos en la semana 33, esto va abanzando a buen rito.

Cada vez estoy mas gorda y cada vez me canso mas y cada vez me cuesta mas moverme y cada vez duermo peor. Pero por lo menos voy saliendo de mi laringitis y la garganta me duele cada vez un poco menos.

Por otro lado, yo creo que Irene se debe de estar empezando a colocar de alguna manera preparandose para el parto, aunque aun queda un mes y medio, porque ultimamente la hernia no me molesta tanto.

El otro dia me duche y estuve un rato sin la faja de gestante y luego me di cuenta, ¡anda! si no me duele! claro, que yo no me fio un pelo, porque tengo un bulto en la zona herniada de flipar... si no fuera porque esta en una zona X os pondria unas fotos, aunque os aviso que la vision no es nada agradable, porque tengo un huevo super raro y super grande con un aspecto un tanto desagradable.....

En fin... Este finde me ha entrado la neura de que tengo que tenerlo todo preparado ya. Asi que he estado un par de noches sin dormir pensando en todo lo que tengo que tener preparado, y vosotros direis "si no tienes nada mejor que hacer durante el dia ¿Por que no duermes por la noche y lo piensas por el dia?" Pues porque asi soy yo.

Asi que me he puesto manos a la obra, y llevo unos dias que no paro, ni yo ni mi lavadora. Y es que yo no sabia que tenia tantisima ropa de Sofia guardada y eso que no he sacado ni una tercera parte, la madre de Dios, que fondo de armario tiene esta chiquilla pa los dos años que tiene....

En fin, que he lavado sabanas, mantas, bodys, pijamas, trjecitos, ... etc de tó y ya he hecho hueco entre las cosas de Sofia y ya esta todo lavadito, planchadito, dobladito y guardadito. Tambien he preparado la minicuna e Irene ya puede venir a dormir a casa cuando quiera, aunque por mi que espere 7 semanas mas, que porque este un rato mas en la panza no le va a pasar nada....

Y tambien he preparado la bolsa que me voy a llevar al hospital. Creo que voy a hacer una entrada con las cosas que hay que llevar en la bolsa del hospital, por si alguna futura parturienta me escucha o mejor me lee y le resulta de utilidad.....

En fin, hoy si que me estoy enrollando. Voy a ver que dice babysitio de esta semana y ya os dejo, vale? Bueno, mi bebé tiene 31 semanas de vida, mide 43 cm. y pesa alrededor de 2.200 gramos.

¡Va de maravilla!

besitos!
almudena..

No hay comentarios: