Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 21 de enero de 2009

34 semanas

Hola Amiguitos!!

Bueno, pues ya estamos en la semana 34.... Ya no queda ná, esto ya esta hecho... En 6 semanitas Irene estará en nuestros brazos....

Esta semana estoy un poco más tranquila, la anterior me revolucioné preparando todas las cosas y estaba nerviosita porque no tenía nada preparado y necesitaba tenerlo todo listo. Pero ya lo tengo todo.

Ya tengo preparada la bolsa para el hospital con las cosas que necesito para mi y las que necesitaré para Irene (y por su puesto van cosas de mas....). Tambien tengo preparada la ropa que va a utilizar en los proximos 2 meses y su camita ya esta lista también.

He lavado sabanas, mantas, edredones, la tapiceria del carro... esta todo inmaculado esperando la nueva habitante de nuestra casita.... Así que yo ya me puedo relajar...

En lo referente al embarazo, o sea, mi panza, ultimamente me siento muy gorda, no es porque tenga mucha barriga, sino porque yo creo que la niña se mueve mucho mas que Sofia y muchas veces me aprieta hacia fuera, que parece que fuera a sacar un brazo por mi ombligo, jejejejeje....

La verdad es que a veces es incomodo pero es muy divertido, parece que estuviera espachurrandome los organos por dentro, jejejeje... y se pone en unas posturas un poco extrañas....

Bueno, voy a ver que dice babysitio de esta semana: Bueno, dice que mi bebé tiene 32 semanas de vida, mide 44 cm. y pesa alrededor de 2.400 gramos. Yo sigo pensando que estas mediciones no son exactas, o son muy generales pero bueno, sirven para hacernos una idea....

A ver cuanto me mide la panzota....102 cm.... jejejeje...

Bueno, pues nada mas que esto, chicos...

Muchos besitos para todos!
almudena..

No hay comentarios: