Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 27 de enero de 2009

Renovar el carnet de conducir.

Hola Amiguitos,

Resulta que mi carnet de conducir caduca el proximo dia 5 de febrero. Yo lo sabía desde hacía ya tiempo pero confiaba en que la DGT me enviara una carta recordandomelo y con la documentación necesaria para la renovación por correo.

Como esa carta no llegaba el otro día pense, me voy a ir a Tráfico que a este paso me tengo que volver a examinar. Así que me metí en la web de la DGT y estuve mirando lo que era necesario para la renovación, por cierto, que ví que efectivamente debian de haberme enviado la carta para recordarme que me caducaba pero bueno....

Me hice mis fotos y me fuí a Tráfico. En la acera de enfrente hay varios sitios donde puedes hacerte el psicotécnico así que me metí en uno de ellos. Y la verdad es que es uno de los mejores trabajos que hay. Solo necesitas sacarte el titulo de médico y ale, a hacer caja... Me cobraron 30 euros por taparme un ojo con mi propio carnet de conducir y leer unas letras en la pared y por jugar a la play con una bolita que aparecia y desaparecía. Ah, sí, también contesté que no a una ristra de preguntas que empezaba por ¿Alguna operación, azúcar? y no sé como terminaba porque la tía hablaba más rápido que el de pasapalabra y no entendí nada más. Pero yo dije que no y listo.

Así que me fui con mi papelito a Tráfico, pagué 22 euros, esperé un rato y me dieron mi resguardo. En 20 días aproximadamente recibiré mi carnete de conducir en mi propio domicilio! que bieeeen!!

Eso sí, después de todo esto fui a casa abrí el buzón.... y ¡oh! Allí habia una carta de la DGT para decirme que mi carnet iba a caducar proximamente y que debía renovarlo!!!

Jejejejejejejeje......

Besitos!
almudena...

No hay comentarios: