Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 28 de enero de 2009

35 Semanas

Hola Amiguitos!!

Ya estamos aquí una semana más.... En fin... Esta semana me encuentro... ¡como siempre! jijijiji... La verdad es que mi estado físico no varia... me cuesta mucho moverme, me siento muy pesada, no puedo estar mucho rato en la misma postura, blablabla.... vamos, lo de siempre...

Pero mi estado mental si que es diferente. He estado agobiada estas ultimas semanas por dos motivos, uno por tenerlo todo preparado. La bolsa del hospital, la ropa para Irene, su cama, etc,... y por otra parte también estaba agobiada por miedo a que se adelantara... Hombre, no es lo mismo un bebe de 37-38 semanas (a poder ser siempre 40) que un bebe de 32-33... Bueno, yo ahora estoy en la semana 35, y aun es pronto, pero Irene va aguantando en la panza y cuanto más tiempo este ahí mejor. Así que en ese sentido también me voy tranquilizando un poco....

Bueno, en 5 semanitas la tendremos en los brazos.... Ahora ya solo me queda esperar,...

Bueno, vamos a ver que dice Babysitio de esta semana: Mi bebé tiene 33 semanas de vida mide 45 cm. y pesa alrededor de 2.600 gramos.

Bueno, Estuve comparando las ecografias de Irene y las de Sofia... Irene va más bajita pero mas regordeta que Sofia, lo se comparando la longitud del femur (el de Sofia era más largo en las mismas semanas) pero la circunferencia abdominal de Irene es mayor, por lo que yo creo que Irene será más bajita pero más regordeta que Sofia. Con esto y teniendo en cuenta que Sofia nació de 40 semanas y con una longitud de 48 cm, me parece poco probable que ahora Irene mida 45 cm como dicen los de babysitio... pero bueno, hay que tener en cuenta que esto son mediciones generales y no se pueden tomar al pie de la letra...

Y por el momento nada más.

Muchos besitos para todos!
almudena..

No hay comentarios: