Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 20 de enero de 2009

Tercera Eco

Hola Amiguitos!!

Hoy hemos ido al Hospital Infanta Leonor a ver a Irene otra vez... y todo fenomenal! La verdad es que no me puedo quejar porque hoy tenian un revuelo en el area de ecografias de flipar y es que a una de las pacientes que han atendido antes q ue a mi le han descubierto una malformación muy grave en el coranzoncito de su bebé y todos los medicos estaban bastante afectados, sobretodo el que me ha hecho a mi la eco, que se ve que era el que ha descubierto la malformación...

En fin, el medico ha estado mirando de todo y ha dicho que todo estaba bien....
Aqui os dejo la carita de Irene. Yo creo que se ve bastante bien, otras veces hay que echarle imaginación para saber que es pero aqui se ve bien....





Los resultados que me han dado son los siguientes:
Gestacion:
Numero: Unica
Situacion: Longitudinal
Presentacion: Cefalica

Movimientos Cardiacos (MC) positivos,
Movimientos Fetales (MF) positivos,
Movimientos Respiratorios (MR) positivos

Biometria fetal
Diametro Biparietal (DBP) 86mm (34+1)
Circunferencia Abdominal (CA) 299mm (33+6)
Longitud del fémur (LF) 63mm(32+5)

Placenta
Insercion Normalmente inserta
Localizacion posterior
Tipo II
Liquido amniotico normal

Y eso es todo... Solo queria poner esta entrada para mostrar a Irene.

Besitos!
almudena..

No hay comentarios: