Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 8 de enero de 2009

Laringitis

Hola Amiguitos!!

Seguro que si habeis leido mi entrada anterior estais pensando que soy una exagerada, que tanto calor no es bueno, que mejor arroparse que no despelotarse (bueno, eso seguro que no lo piensa todo el mundo, jejejejejeje)...

Bueno, yo siempre he pensando que mi estacion favorita es el verano, y que mi temperatura ideal era de los 30 para arriba....

El invierno solo me gusta si nieva, pero si no nieva pues es una estacion de la que se puede prescindir perfectamente.....

Pero este año... este año lo estoy confirmando.... El invierno es la peor estacion con creces y mas si estas embarazada....

Tengo laringitis. Que es una de las peores cosas que te pueden pasar en esta vida. Llevo desde el dia 4 sin poder pronunciar una sola palabra. Me duele la garganta a rabiar, si intento hablar, si como, si bebo agua.... y si toso... bueno... parece que la garganta se me va a dar la vuelta.....

¿Y que puedo tomar? Un medicamento fantastico, es generico y muy baratitio: NADA. No puedo tomar nada, solo paracetamol y en dosis bajas. Ahora mismo estoy tomando 0'5 gramos cada 8 horas..... Si hay veces que un paracetamol de 650 se queda corto, imaginaros uno de 500 y ¡cada 8 horas! en fin... de esta no salgo yo hasta que no de a luz.

Quiero un antibiotico!!! Quiero un Ibuprofeno!!! Quiero el Dalsy que se toma Sofia!!! Quiero algo para que me deje de doler la garganta y pueda volver a hablar!!!!

Que horror, quien dijo que los embarazos en invierno eran mejores!???

En fin. Mi unico consuelo es observar que los dias ya se van haciendo un pelin mas largos cada vez y ya me queda poco para mi ansiado verano...

Mientras tanto me conformo con el canal Viajar o el canal Turismo Andalucia y mi calefaccion a todo trapo...... ¿Como es posible que haga tanto frio? Vale, si, estamos en invierno y es lo que tiene que hacer.... pero ¡¡¡echo de menos el verano!!! buaaaaaaa, buaaaaaaaa,....

En fin.. Se nota que no puedo hablar y hoy me estoy desquitando con las entradas, eh?? jejejejeje....

Ah, por cierto, una cosa graciosa de no poder hablar. A Sofia los Reyes le han traido una pizarra de esas como imantadas o algo asi pues yo la utilizo para comunicarme porque es muy comoda, jejejeje... Bueno, las reacciones de la gente son geniales, como yo no hablo y lo poco que digo es escribiendo:
- mi padre me contesta con monosilabos y utilizando los mismos gestos que utilizo yo.
- mi madre habla por ella, por mi y por todos mis compañeros, la pobre llena los vacios que yo dejo.
- a Sofia, como no sabe leer, la susurro al oido y ella me contesta igual susurrandome al oido!

jajajajaja...

en fin.. os dejo ya...

besitos!
almudena..

No hay comentarios: