Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 30 de enero de 2009

¡¡Mi primer seguidor!!

Hola Amiguitos!!

Hoy estoy muy contenta, mas feliz que una perdiz ¿y eso porque? os preguntareis vosotros pues porque... ¡¡Ya tengo un seguidor en mi blog!!

Siiii, jejejeje... parezco un poco tonta, si. Pero que queréis que os diga, a mi estas cosas me hacen mucha ilusión.

Así que quiero agradecer sinceramente a Charly el hecho de que sea seguidor oficial de mi blog y que sepas que me siento muy orgullosa de que tú hayas sido el primero....

Jajajaja.. aún me acuerdo de esos días interminables en la sala de la ofi cuando nos escribíamos mensajes vía net send cotilleando sobre la vida de los demás (principalmente pin y pon, más conocidos como Isabel y nacho) y cuando te robaba el dinero del abono transportes sólo con la intención de que aprendieras a no llevarlo ahí (porque cualquiera te lo podía quitar)

Aunque cuando mejor me lo pasé, sin duda alguna, fue el famoso día que fuimos a comer a la Terraza de Amara, y tú no querías porque "era una terraza" jajajaja.. lo que nos costó convencerte!!!!

En fin... Que espero que te gustara mucho la camiseta del Barça que te regalamos y decirte una cosa, que ese día cuando la compré hice dos cosas que me costaron mucho, por un lado comprar la camiseta oficial del Barcelona y por otro.... ¡¡¡ Comprar una postal del bernabeu y meterla dentro !!! ¡¡Pero, por Dios, que yo soy del Atleti !!!!! jajajajajajaja....

Resumiendo, muchas gracias!!

Besitos pa tos!
almudena..

No hay comentarios: