Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 12 de enero de 2009

Papa Noel vs Reyes Magos

Hola Amiguitos,

Bueno.... Esta han sido las primeras Navidades conscientes de Sofia, porque el año pasado no se entero de mucho. Y este año he tenido mi primer conflicto emocional.

Yo soy, he sido y sere de toda la vida de los Reyes Magos, pero luchar contra Papa Noel es taaaan dificil.... El gordo de la barba blanca aparece por todos los lados, en escaparates, en anuncios, cogao de las ventanas.... ¿Y los Reyes Magos que? Menos mal, que la gente parece que aun mantiene las buenas costumbres de montar el Belen y quieras que no, los niños tienen un poco presentes a los tres que van en camello....

Este año Sofia no hacia nada mas que hablar de Papa noel, que si va a ir a verla al cole, que si le va a traer chuches, que si tiene barba como papa... (el papa de Sofia tambien tiene barba, bueno, perilla)

Y yo, en un momento de debilidad me debati entre papa noel y los reyes, quieras que no, los reyes son una putada porque traen los juguetes al final de las vacaciones, en cambio papa noel los trae al principio.

Pero Sofia me aclaro las dudas, me dijo que Papa noel traia chuches, asi que me dije, bien, pues que traiga chuches, y la noche de Nochebuena le dejo una bolsita de chuches.

Y los Reyes?? Pues los Reyes traen caramelos!! jijiji, que para eso van en cabalgata tiranco caramelos a los niños que han sido buenos!!

En fin. La noche de Reyes despues de haber ido a la cabalgata dejamos tres vasitos de leche, un poco de agua para los camellos y chocolate de turron para que comieran algo. Montamos una zapateria con todos los zapatos de la casa y nos fuimos a dormir....

Y al dia siguiente.... ¡¡No habia leche!! ¡¡Ni agua!!! Eso si, los polvorores seguian estando... se ve que no les gustan a los reyes ¡¡ Pero dejaron muchos juguetes para Sofia y muchos regalos para sus papas!!

Estas Navidades han vuelto a triunfar los Reyes Magos.

besitos!
almudena..

No hay comentarios: