Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 8 de enero de 2009

Semana 32

Hola Amiguitos!

La verdad es que os he tenido un poco abandonados estas vacaciones pero es que me ha sido completamente imposible sentarme frente al ordenador a escribir....

Bueno, me he saltado unas cuantas semanas pero intentare poneros al dia....

Ahora estoy en la semana 32. Si naciera ahora Irene seria sietemesina, no es lo ideal pero ya es completamente viable. Se supone que ya esta formada del todo y ahora lo unico que le queda es engordar, aunque al ritmo que va su madre no le va a costar mucho, jejejeje....

Ayer fui al tocologo y en el ultimo mes he vuelto a coger 2 kilos, este embarazo me estoy pasando 3 pueblos pero en fin, que le vamos a hacer....

Hoy he ido a hacerme los analisis del tercer trimestre y espero que vaya todo bien. El dia 20 tengo la ultima eco y ya sera todo una cuenta atras...

Ayer ya me dijo la tocologa que el proximo dia me mandaria cita para los monitores.... Los monitores es una cosa que te hacen en el hospital, y al contrario que para los analisis de sangre tienes que ir bien desayunada y cuando mas azucar, chocolate y demas hayas tomado mejor, asi que estan muy bien, jejejeje...

Esta prueba consiste en monitorizar el estado del bebe, ponen unas bandas encima de la tripa que controlan por un lado el ritmo cardiaco del bebe y por otro lado miden la actividad de las contracciones si es que las hay. Aunque ya llegando al final del embarazo es normal que las haya, al principio leves y no nos daremos ni cuenta, y luego ya seran mas importantes...

En fin, en eso consisten los monitores. Ah, os preguntareis porque es importante haber desayunado bien y cosas ricas en azucar y es porque en esta prueba el bebe tiene que estar activo, tiene que moverse y para mover a un niño no hay nada mejor que chucherias, jejejejeje....

Bueno, voy a medirme la panza, que hace mucho que no me la mido.... aunque me da que ahora no ha engordado mucho respecto la ultima vez.... ya veremos.... bueno,... 102 cm... Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez...

Y ahora a ver que dice babysitio de esta semana:
Mi bebé tiene 30 semanas de vida, mide 42 cm. y pesa alrededor de 2.000 gramos.
Bueno, como me he saltado unas cuantas semanas, voy a poneros en enlace de las semanas que faltan:
Semana 29
Semana 30
Semana 31
Semana 32

Bueno, pues por hoy nada mas.

Besitos!
almudena..

No hay comentarios: