Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 8 de agosto de 2008

LA ONDA CHAMPIÑON

La Onda Champiñón empieza a las 9:00 de la mañana y acaba a las 12:00 de la noche. La Onda Champiñón es la radio más oída de todo el país. Canciones, concursos, risas, …Todo cabe, todo está. Un hombre tiene un perro que toca el piano, otro un loro que silba el Himno de la Alegría. Después, una canción de verano suena en invierno y en verano una de otro año. A las 18:00 se emite el programa “Desayuno” y a las 22:00 “El Menú del Día”. No hay orden, no hay concierto. ¡Qué más da! Si no fuese así no tendría nada de especial y nadie querría oírla. Todos escuchan La Onda Champiñón porque no necesita radio, ni pilas, no pesa ni se ve. Todo es posible en La Onda Champiñón porque está en tu imaginación.

1 comentario:

Ruth dijo...

Hola mona!!!! Me encantan tus relatos breves, son geniales... Tienes una imaginación y una capacidad de síntesis que me flipa, la verdad.
A ver si vuelves de vacaciones que se te echa de menos (sé que tú a mi no...). Y por cierto, que mi blog ha cambiado de dirección, tienes que cambiar el enlace, eh? Un besazo!!!