Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta al cole

aaaaayyyyyyy
mamaaaaaaa no quiero ir al coleeeee, joooooooooo.
Hijo, tienes que ir al colegio
pero no quiero mamaaaaaaaa buaaaaaa
Hijo, tienes que ir al colegio por dos cosas: tienes 40 años y eres el director......

jejejejeje.... en fin.... primer dia de cole... a ver que tal nos va.......

De momento tranquilo aunque ya veremos luego.....

no se que decir, solo que ya se han acabado las vacaciones y tenemos que volver a la rutina.....

La verdad es que me resulta muy curioso. para mi las vacaciones es algo muy esperado, muy ansiado, muy especial, aaaayyyy dios mio ¿cuanto falta para las proximas vacaciones? Pero es curioso la manera con la que se olvidan. Ya ni me acuerdo de cuando estabamos en la playa.... aaaayyy po dioooo..

en fin, que le vamos a hacer, aunque ya no nos acordemos, ¡que nos quiten lo bailao! jijijijijiji

besitos pa tos!
almudena..

No hay comentarios: